Pichetto votó y anunció que comenzará a trabajar en Alternativa Federal

El senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, emitió su voto en Sierra Grande, provincia de Río Negro en la ESRN número 39, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizan este domingo en la jurisdicción. Así, anunció que “después de estas elecciones empiezo a trabajar en Río Negro con…

Pichetto votó y anunció que comenzará a trabajar en Alternativa Federal

El senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, emitió su voto en Sierra Grande, provincia de Río Negro en la ESRN número 39, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizan este domingo en la jurisdicción. Así, anunció que “después de estas elecciones empiezo a trabajar en Río Negro con Alternativa Federal”.

“Estoy trabajando en una propuesta nacional importante, creo que la Argentina necesita una opción entre las dos posturas, la del kirchnerismo duro y la del gobierno nacional, que viene con la pérdida de empleo y una muy mala la gestión de Macri y no creo conveniente que Argentina vuela para atrás”, fueron las palabras del senador ante la prensa del lugar.

De esta manera, Pichetto habló de la unión con Roberto Lavagna, el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el líder del Frente Renovador,  Sergio Massa, “entre todos vamos a tener una propuesta inteligente para las primarias y para octubre”, expresó.

Asimismo, el senador se despegó del macrismo y sostuvo que “hay gente que descalifica estúpidamente, soy un hombre democrático y he trabajado para la gobernabilidad de las provincias,  mi vínculo es con los gobernadores, entre ellos el de Río Negro”.

En este sentido, aseguró que “esto de insultar y agraviar y descalificando ligeramente no va, soy un hombre respetado por los gobernadores”.

En el marco de las PASO en la provincia de Río Negro y luego de emitir su voto, el senador manifestó: “Tengo vínculo institucional y me preocupa lo que pasa en Río Negro donde sólo tenemos agravios como que yo soy Macri, esas son tonterías”.

Así, en relación con las elecciones presidenciales que se llevarán adelante en octubre de este 2019, indicó que “estoy definiendo claramente mi candidatura presidencial, en Río Negro no he hecho nada para no interferir ni generar nada que pueda afectar el proceso electoral”.