Famoso actor admitió que es malhumorado: “Me cargan con que…”

Es uno de los actores que mayor prestigio tiene en el mundo de la ficción. Trabajó en varias novelas y recientemente se convirtió en el protagonista de un nuevo éxito del Trece. Se trata de Gonzalo Heredia, el actor de “Argentina, tierra de amor y venganza” abrió su corazón y no solo habló del gran…

Famoso actor admitió que es malhumorado: “Me cargan con que…”

Es uno de los actores que mayor prestigio tiene en el mundo de la ficción. Trabajó en varias novelas y recientemente se convirtió en el protagonista de un nuevo éxito del Trece. Se trata de Gonzalo Heredia, el actor de “Argentina, tierra de amor y venganza” abrió su corazón y no solo habló del gran momento laboral, también relató detalles de su intimidad.

Gonzalo dialogó con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el ciclo radial que la periodista conduce por la Once Diez y reconoció que cada vez se parece más a su padre.  “Me reconozco en el malhumor y me cargan con que siempre estoy enojado, estoy todo el tiempo bufando”, admitió el entrevistado y agregó: “Soy más parecido a mi papá de lo que hubiese imaginado, uno siempre piensa que es más canchero y relajado que su padre, pero es mentira”.

Pero eso no fue todo, la conductora aprovechó la oportunidad para consultarle sobre sus sensaciones sobre la ficción que arrasa cada noche en el prime time. “La tira está saliendo muy bien, de hecho me sorprendió que los técnicos, que han visto miles de tiras y elencos, están entusiasmados con la trama y el resultado. No había trabajado nunca con la China y nos llevamos muy bien”, expresó.

Cabe recordar que las buenas nuevas no solo rondan el ámbito laboral del actor, sino que Heredia también atraviesa el mejor momento con su pareja e hijos, ya que anunció que está dispuesto a gran el gran paso y pasar por el altar, aunque admitió que desea una boda particular. “Sí, hay posibilidades de casamiento. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Brenda me dijo que ‘sí’ entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propuse en México, muy lejos y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier…”.

“Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que formen parte algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia”, dijo en diálogo con “El Espectador”.