Fin del misterio: ¡Paula Chaves respondió los rumores de embarazo de una manera muy particular!

Sin dudas, Paula Chaves logró afianzarse en el mundo del espectáculo y ella junto a Pedro Alfonso se convirtieron en una de las parejas preferidas de la farándula. Se casaron, tuvieron dos hijos y hoy gozan de un gran presente profesional. Sin embargo, los rumores los colocaron en la cima de las noticias al especular…

Fin del misterio: ¡Paula Chaves respondió los rumores de embarazo de una manera muy particular!

Sin dudas, Paula Chaves logró afianzarse en el mundo del espectáculo y ella junto a Pedro Alfonso se convirtieron en una de las parejas preferidas de la farándula. Se casaron, tuvieron dos hijos y hoy gozan de un gran presente profesional. Sin embargo, los rumores los colocaron en la cima de las noticias al especular un posible embarazado de la blonda.

Tras las especulaciones que surgieron a causa de la publicación que subió Paula en su cuenta de Instagram, ella decidió romper el silencio y contestó de una manera contundente. “Mi china debilidad”, fue el titulo que eligió la modelo a la hora de publicar una foto en la que aparece ella junto a Baltazar, en un paradisíaco lugar, mientras disfrutan de unas vacaciones familiares.

Sin embargo, el posteo generó el accionar de sus seguidores, quienes notaron la pancita de Chaves y le consultaron sobre un posible embarazo. “¿Estás embarazada Pau?”, “Embarazada?”, “Por dios que gente mala;! No se ve nada de panza!!! No le des bola Pau!! Envidia sobra”, “Que siempre estes sana disfrutando de los tuyos!! Lo más importante”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Ante los comentarios, ella decidió responder algunos comentarios y terminó con las dudas. “Normalicen tener panzita y no suponer embarazo”(sic) y Puede ser comida gente recuerden q esta de vacaciones. Jeje Y si es un bb pues ???? #YupiBendiciones family @pedroalfonsoo” (sic), fueron los comentarios que ella contestó: “???????? DIOS MIO” y “@tammyforbesok es morfi ?”, dijo la famosa ya aclaró las dudas.

Mirá la foto que desató la polémica: