“Hace 18 años atrás…” ¡Mirá la foto retro de Yanina Latorre!

Yanina Latorre es una de las periodistas más polémicas del mundo de la farándula. Sus frases sin filtros y sus despiadados e irónicos comentarios la consagraron como la figura más importante de Los Ángeles de la Mañana. Hoy, a sus casi 50 años es una de las mujeres más lindas de la pantalla chica.  Pero…

“Hace 18 años atrás…” ¡Mirá la foto retro de Yanina Latorre!

Yanina Latorre es una de las periodistas más polémicas del mundo de la farándula. Sus frases sin filtros y sus despiadados e irónicos comentarios la consagraron como la figura más importante de Los Ángeles de la Mañana. Hoy, a sus casi 50 años es una de las mujeres más lindas de la pantalla chica. 

Pero ¿cómo lucía antes de convertirse en famosa? La panelista publicó una foto retro junto a su hija, Lola, fruto de su relación con Diego Latorre. Emocionada, Yanina compartió una imagen donde se la ve sostenido a su beba en sus brazos hace años atrás. “¡Mi Lolita… tan chiquita! Hace 18 años… ¡en qué momento creciste tanto hija de mi corazón! Siempre vas a ser la bebita de mamá. Te amo”, escribió la blonda al pie del post.

Rápidamente la comunicadora se llenó de comentarios halagándola y otros durísimos. “¡Lolita es igual a vos con rasgos del padre! ¿Qué etapa de la vida esa no?”, escribió una usuaria. “¡Linda foto! Ahora está más linda… la moda de antes se veía bien antes. Sino que cada uno busqué fotos viejas, dentro de 10 años nos va a parecer un espanto ver fotos”, escribió otra internauta defendiéndola.

“En esta foto la acababa de bañar, vivíamos en un pueblo de México, Celaya. Yo no daba con mi vida. Diego entrenaba, concentraba, y yo estaba sola. Pero era tan feliz a la vez… ¡ella era mi cascabelito! Para todo era su mamá. Cuando veo esas fotos lloro, pero no de tristeza. Es un sentimiento que solo las madres podemos transitar”, confesó Latorre, en respuesta a un seguidor que elogió la imagen.

Cabe destacar que Lola cumplió los 18 en enero del año pasado y fue convocada para el Súper Bailando 2019, aunque todavía no está confirmada su participación. Según sus propios comentarios en el ciclo conducido por Ángel de Brito, Yani obviamente está a favor de que su hija baile, pero su padre no tanto. ¿Qué decidirá finalmente?