Presentaron la historia clínica de Florencia Kirchner

Actualidad Lo hizo el abogado Carlos Beraldi en los Tribunales de Retiro, al mismo tiempo que solicitó una extensión del permiso para permanecer en Cuba. Presentaron la historia clínica de Florencia Kirchner Los abogados defensores de Florencia Kirchner presentaron la historia clínica y solicitaron que la hija de la ex presidenta pueda quedarse en Cuba…

Presentaron la historia clínica de Florencia Kirchner
Actualidad

Lo hizo el abogado Carlos Beraldi en los Tribunales de Retiro, al mismo tiempo que solicitó una extensión del permiso para permanecer en Cuba.

Presentaron la historia clínica de Florencia Kirchner

Los abogados defensores de Florencia Kirchner presentaron la historia clínica y solicitaron que la hija de la ex presidenta pueda quedarse en Cuba hasta que le den el alta médica. 

El letrado Carlos Beraldi se presentó hoy en los Tribunales de Retiro ante los jueces que llevan adelante la causa Los Sauces, donde la cineasta es investigada.

El plazo para que Florencia vuelva de la isla caribeña se venció el viernes y debía presentarse entre hoy y mañana ante el Tribunal, además de la presentación de la historia clínica. 

Noticia en desarrollo…