¡Delfina Chaves estaría de novia con el actor del momento! ¡La actriz que brilla en Canal 13 sería la pareja de…!

“Argentina, tierra de amor y pasión” es una de las ficciones más vistas de nuestro país y, por supuesto, el público quiere saber todo lo que pasa con sus protagonistas, incluyendo Delfina Chaves, encargada de encarnar a la mujer que enamora Benjamín Vicuña mientras desarrolla sus planes para lavar completamente su imagen y convertirse en…

¡Delfina Chaves estaría de novia con el actor del momento! ¡La actriz que brilla en Canal 13 sería la pareja de…!

“Argentina, tierra de amor y pasión” es una de las ficciones más vistas de nuestro país y, por supuesto, el público quiere saber todo lo que pasa con sus protagonistas, incluyendo Delfina Chaves, encargada de encarnar a la mujer que enamora Benjamín Vicuña mientras desarrolla sus planes para lavar completamente su imagen y convertirse en un hombre respetable de cara a la alta sociedad de la época.

La gran pregunta que mucha gente se hace, sin embargo, es el estado civil de la hermana menor de Paula en la vida real y, hasta el momento, nadie sabía nada al respecto pero se suponía que estaba soltera y sin apuro; sin embargo, con la picardía que lo caracteriza, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter un texto sumamente enigmático que despertó la imaginación de todos sus fans: “Delfi y Peter, guarden este tuit” (sic).

Obviamente, de inmediato los cibernautas comenzaron a responder y los nombres más escuchados fueron Delfina Chaves y Peter Lanzani, el actor que protagoniza “4 x 4”, la película que promete ser la gran sensación de la temporada (el joven también brilló el año pasado en “El ángel”, el film que retrata la vida de uno de los asesinos seriales más impresionantes que vivió en nuestro país, condenado a prisión de por vida).

Por supuesto, la hipótesis cobró mayor fuerza cuando una joven subió a la cuenta de Ángel de Brito una foto donde se puede ver a los actores muy sonrientes y abrazados, lo que generó otra ola impresionantes de comentarios. Es bueno recordar que, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Peter no aceptó ni negó que estuviera en pareja, simplemente prefirió ser misterioso y dejar la pregunta flotando en el aire.

Mirtha Legrand: “¿Y vos, querido?”.

Peter Lanzani: “Tengo un poco la líbido puesta en el trabajo. Un poco, energéticamente… pero tampoco es que estoy solo”.

¿Dirá algo Paula Chaves sobre la situación sentimental de su hermanita menor o preferirá que la historia siga su curso?

Mirá los tuits de la polémica aquí abajo: