Felipe Pettinato, en su casa tras la explosión de un cigarrillo electrónico

Felipe Pettinato ya se encuentra en su casa. Luego de la explosión de un cigarrillo electrónico, el joven debió someterse a tres operaciones pero su salud está bien, de acuerdo a las declaraciones de sus familiares.En diálogo con Los Ángeles de la Manaña, Tamara Pettinato, dio cuenta del estado actual de su hermano. “Felipe tenía el cigarrillo…

Felipe Pettinato, en su casa tras la explosión de un cigarrillo electrónico

Felipe Pettinato ya se encuentra en su casa. Luego de la explosión de un cigarrillo electrónico, el joven debió someterse a tres operaciones pero su salud está bien, de acuerdo a las declaraciones de sus familiares.

En diálogo con Los Ángeles de la Manaña, Tamara Pettinato, dio cuenta del estado actual de su hermano. “Felipe tenía el cigarrillo electrónico en la mochila, le explotó en un neceser. Tuvo tres intervenciones, estos accidentes suelen pasar”, contó y aprovechó para desmentir algunos rumores.

“Hubo intervenciones”, mencionó aunque aclaró que no fueron en la zona de los genitales -como varios medios informaron-, aunque sí en la entrepierna. “Llegaron a decir que quedó estéril, no fue así”.

Felipe Pettinato ya se encuentra en su casa | Foto: Instagram @felipettinato

Por su parte, el padre del joven, Roberto Pettinato también habló al respecto. En conversación con el periodista Ángel de Brito, sostuvo: “Está bien pero sufrió quemaduras grosas. Lo operaron tres veces. Fue un espanto. Ya está en la casa. Ahora está en él ir a hacerse las curaciones”.

Lo sucedido, generó fuertes repercusiones en el mundo. Principalmente en Estados Unidos donde tuvo lugar un importante debate sobre el peligro del uso de cigarrillos electrónicos.