“Los tirás en un programa en vivo y salen babeando. Vos fijate que Andy…” ¡Jorge Rial destrozó a Kusnetzoff!

Jorge Rial es un hombre extremadamente directo que suele lanzar frases impactantes todo el tiempo, tal vez por eso varios de sus panelistas suelen reconocer que, por momentos, resulta difícil trabajar con él luego de recibir sus cortantes respuestas, respuestas que muchas veces están en el límite justo del buen gusto; sin embargo, nadie puede…

“Los tirás en un programa en vivo y salen babeando. Vos fijate que Andy…” ¡Jorge Rial destrozó a Kusnetzoff!

Jorge Rial es un hombre extremadamente directo que suele lanzar frases impactantes todo el tiempo, tal vez por eso varios de sus panelistas suelen reconocer que, por momentos, resulta difícil trabajar con él luego de recibir sus cortantes respuestas, respuestas que muchas veces están en el límite justo del buen gusto; sin embargo, nadie puede negar la inteligencia y capacidad del hombre más poderoso e influyente de América TV.

Por supuesto, estar en una posición así siempre genera riesgos, sin embargo, el periodista no tiene problemas en decir lo que piensa, por eso sorprendió a todo el mundo cuando alabó a Mirtha Legrand y destruyó a Andy Kusnetzoff y todos los cronistas que formaron parte de CQC, el recordado ciclo de Mario Pergolini que, en su momento, marcó tendencia al usar un estilo de edición que no se había visto nunca en Argentina:

Jorge Rial: “Me llamó la atención eso que Andy Kusnetzoff sea objeto de la bronca. Igual son todos los campeones de la edición, a todos los que pasaron por CQC los tirás en un programa en vivo, sin red, y salen babeando. Vos fijate que Andy su programa va grabado, no es Mirtha. En eso a Mirtha chapeaux, Mirtha se sienta en vivo y se banca la que venga. Ponelo a Andy a hacer el programa en vivo. En eso Mario – Pergolini- fue muy vivo, armó una generación de pibes editados“.

Damian Rojo: “Pero en el productor final Andy logró desplazar a Mirtha del horario”.

Jorge Rial: “Pero qué tiene que ver eso, yo te hablé con el corazón y vos me contestás con la billetera”.

Es bueno remarcar que el conductor de Intrusos fue durísimo días atrás con Mirtha Legrand y su nieto, Nacho Viale, acusando al joven de trabajar para los servicios de inteligencia. ”Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en connivencia​ con Nacho Viale”, aseguró Jorge.

Y luego agregó. “El cruce de llamados de un ex fiscal y agente de la AFI con Nacho Viale es escandaloso. Hubo entre 46 y 50 y pico de llamados en la previa con alguien que no fue al programa. Había con Natacha pero ella fue invitada, está bien, pero con una agente de la AFI hubo, y si quieren se los muestro. Yo subí  a mí cuenta de Twitter el cruce de llamados, es escandaloso esto. El programa de Mirtha fue usado esa noche para operar a Carlos Pagni, Alejandro Fantino y Enrique Pinti, entre otros. ¿Van a seguir haciéndose los giles con eso? Con la puesta en escena, esa mesa la armó la AFI, Natacha e Ignacio Viale. No nos hagamos los giles, porque en esa mesa se atacó un montón de colegas, de una manera descarada, y a muchos colegas de este canal sabiendo que era mentira y sabiendo que fue preparado”, terminó su descargo. Hoy, sin embargo, Rial parece haber cambiado su actitud alabando a Mirtha, ¿saldrá la diva de Canal 13 a decir algo sobre este tema o seguirá prefiriendo el silencio?