¡Mirtha Legrand habló de los principales referentes del peronismo y generó polémica! ¿Será cierto?

Mirtha Legrand es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo y no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa sobre todo lo que sucede en Argentina, por eso el fin de semana pasado tuvo un picantísimo cruce al aire con Benjamín Vicuña y la China Suárez, sus invitados, cuando comenzaron a debatir…

¡Mirtha Legrand habló de los principales referentes del peronismo y generó polémica! ¿Será cierto?

Mirtha Legrand es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo y no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa sobre todo lo que sucede en Argentina, por eso el fin de semana pasado tuvo un picantísimo cruce al aire con Benjamín Vicuña y la China Suárez, sus invitados, cuando comenzaron a debatir la situación crítica que viven muchas personas en nuestro país, con un nivel de pobreza pocas veces visto antes:

Benjamín Vicuña: “Lo que más me entristece de Argentina hoy es que esa tristeza y malhumor social se están instalando en la calle. Porque cuando no llegás a fin de mes se transforma en un malestar importante. Y también hay escepticismo. Esto lo digo mirando desde afuera con todo el amor que siento por Argentina. Porque esta es mi casa y tengo mis hijos argentinos. Que teniendo el potencial humano y creativo, que estén con una sensación de no creer y falta de fe… Yo sé que puede parecer un poco inocente mi comentario, pero hay que volver a creer. Hasta el último día hay que creer. La cantidad de gente que me dice ‘me quiero ir’’. Hay una fuga de talento…”.

China Suárez: “Pero Benja, una cosa son las ganas de creer, pero si la realidad no te acompaña, no se puede…”.

Mirtha Legrand: “Si la economía no funciona, es muy difícil. Un 32% del país es pobre. ¡Es terrible!”.

La diva también señaló que muchos referentes y candidatos peronistas no quieren ir a su programa, confirmando así un rumor que cada vez toma mayor fuerza: las personas ligadas al partido político más importante de nuestro país se niegan a visitar los shows de Canal 13 y TN porque sienten que el grupo Clarín es funcional al gobierno de Mauricio Macri y ayuda a tomar parte de un direccionamiento de la información y una censura informal.

Para decirlo en castellano, estas personas creen que el medio de comunicación más importante de Argentina no jugó limpio con ellos y, por ese motivo, para que sus palabras no sean usadas de una manera incorrecta o les impidan decir lo que realmente piensan, se niegan a acudir al show de Legrand, Leuco o Lanata. Es bueno recordar que el propio Jorge Rial acusó a Mirtha de trabajar a favor del gobierno con un tuit que causó polémica comentando los invitados a la mesa de la diva: “Reunión de gabinete extendido” (sic).