Ajax impuso un desopilante castigo “a lo Bart Simpson” a su nuevo refuerzo

El Ajax se consagró por estos días como el club “sensación” de Europa al eliminar al Real Madrid y luego a la Juventus en la Champions League, tras ganarles a ambos como visitante. Pero por estas horas es noticia por un particular video de un “castigo” a su nueva incorporación. En la filmación que subió a…

Ajax impuso un desopilante castigo “a lo Bart Simpson” a su nuevo refuerzo

El Ajax se consagró por estos días como el club “sensación” de Europa al eliminar al Real Madrid y luego a la Juventus en la Champions League, tras ganarles a ambos como visitante. Pero por estas horas es noticia por un particular video de un “castigo” a su nueva incorporación.

En la filmación que subió a las redes sociales el club de Amsterdam, se muestra al contratado arquero Kjell Scherpen de 19 años, proveniente del Emmen holandés. Edwin Van Der Sar y Marc Overmars, ahora directivos y anteriormente figuras del club, supervisan la tarea del futbolista: escribir en un cuaderno repetidamente “Ajax es el mejor club de Holanda“.

Mirá también

¿Por qué? El jugador había dicho en el pasado que era hincha del Feyenoord y criticaba al Ajax. La resolución del video muestra a Van Der Sar que le grita “¡100 veces más!”, lo que es una buena manera de descomprimir pasadas declaraciones y reírse de uno mismo.

Bart Simpson con el castigo clásico con el que arranca la introducción de la serie más longeva de la TV. (Captura)

Se dice que este es un castigo “a lo Bart Simpson” porque el personaje de la mítica serie animada arranca cada capítulo en esa posición: frente al pizarrón de su clase y repitiendo una frase en el mismo hasta que suena el timbre de salida.

Mirá también