Boca regresó de Colombia y prepara su visita a Mendoza

Boca retornó hoy al país procedente de Colombia donde anoche empató con Deportes Tolima por 2-2 por el grupo G de la Copa Libertadores de América. El plantel “Xeneize” será licenciado y mañana retornará al trabajo con miras al partido ante Godoy Cruz del próximo domingo, en Mendoza, por los octavos de final de la…

Boca regresó de Colombia y prepara su visita a Mendoza

Boca retornó hoy al país procedente de Colombia donde anoche empató con Deportes Tolima por 2-2 por el grupo G de la Copa Libertadores de América.

El plantel “Xeneize” será licenciado y mañana retornará al trabajo con miras al partido ante Godoy Cruz del próximo domingo, en Mendoza, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

La delegación boquense llegó poco después de las 9 al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, y luego abordó un micro que los trasladó hasta el predio de la AFA para abordar sus autos particulares.

Allí, el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro licenciará al plantel hasta mañana, cuando volverán a los entrenamientos para preparar el debut en la Copa Superliga que será el domingo a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La idea de Alfaro es cuidar a algunos futbolistas y presentar un equipo alternativo ya que el jueves 2 de mayo disputará la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central en el mismo escenario mendocino.