El arquero que criticaba a Ajax fue contratado por Ajax… y recibió un castigo a lo Bart Simpson

El insólito castigo que recibió Kjell Scherpen Crédito: Captura de TV 25 de abril de 2019  • 19:36 Kjell Scherpen mide 2,04 metros, tiene 19 años y considerado como uno de los arqueros más promisorios del fútbol holandés. Scherpe, que juega en FC Emmen, es hincha de Feyenoord, uno de los clubes más populares de…

El arquero que criticaba a Ajax fue contratado por Ajax… y recibió un castigo a lo Bart Simpson

El insólito castigo que recibió Kjell Scherpen Crédito: Captura de TV
25 de abril de 2019  • 19:36

Kjell Scherpen mide 2,04 metros, tiene 19 años y considerado como uno de los arqueros más promisorios del fútbol holandés. Scherpe, que juega en FC Emmen, es hincha de Feyenoord, uno de los clubes más populares de los Países Bajos. Y cuando era un adolescente, en las redes sociales, había criticado en varias ocasiones a Ajax, archirrival de Feyenoord.

Ajax, uno de los semifinalistas de la Champions League, anunció la contratación de Scherpen. Y sus hinchas, por supuesto, se acordaron de aquellas críticas de cuando un chico. Ajax presentó entonces un video en el que Scherpen recibe un castigo similar al que aparece en la intro de los Simpsons, cuando Bart debe escribir cien veces una frase en el pizarrón.

En este caso, el juvenil arquero tuvo que escribir cien veces: “Ajax es el mejor club de Holanda”. Todo, bajo la severa mirada de dos leyendas como Marc Overmars y Edwin van der Sar, actualmente dirigentes del club. “Y ahora, otras mil veces”, se le escucha gritar a Van der Sar, en un tramo del video.

Así fue la original “bienvenida” de Ajax para su flamante refuerzo. Ahora Scherpen, que firmó contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2023, debe tener más claro aquello de que no hay que escupir nunca hacia arriba…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.