El imperdible video de Gonzalo Higuaín, disfrazado de Elvis Presley y cantando uno de sus éxitos que se hizo viral

Gonzalo Higuaín se acostumbró a las críticas, a que su imagen aparezca en cuanto meme exista. A pesar de su talento y de su vigencia como uno de los delanteros más importantes del mundo, el Pipita aprendió a convivir con las burlas. Y, está a la vista, no le importa el qué dirán. Y lo volvió…

El imperdible video de Gonzalo Higuaín, disfrazado de Elvis Presley y cantando uno de sus éxitos que se hizo viral

Gonzalo Higuaín se acostumbró a las críticas, a que su imagen aparezca en cuanto meme exista. A pesar de su talento y de su vigencia como uno de los delanteros más importantes del mundo, el Pipita aprendió a convivir con las burlas. Y, está a la vista, no le importa el qué dirán. Y lo volvió a demostrar hace horas, cuando se disfrazó e imitó a Elvis Presley, en una performance que se viralizó en cuestión de minutos.

A pesar de llevar apenas cuatro meses en el Chelsea y de que cualquiera podría sentir vergüenza por ser unos de los “nuevos”, Higuaín no sólo fue uno de los invitados de honor a la fiesta de disfraces que organizó el defensor brasileño David Luiz, sino que también se convirtió en la estrella de la noche.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Luego de analizar distintas opciones, el ex delantero de la Selección Argentina eligió vestirse como lo hacía Elvis Presley: pantalón, chaqueta blanca y botas blancas, con anteojos oscuros y, para rematarla, una gran peluca. Y así fue, aunque lo mejor todavía estaba por venir.

Luego de sorprenderse y reírse al ver a sus compañeros, el Pipita se adueñó del show. Fue cuando David Luiz, disfrazado como un jefe indio, le propuso subir al escenario para que todos lo vieran. Y lejos de intimidarse, el delantero la rompió.

Primero, es verdad, provocó algunas risas por el esfuerzo que hizo para hacerse entender en inglés, un idioma que recién está empezando a hablar (además del castellano maneja a la perfección el italiano). “Thank you, David Luiz, for birthday tonight”, arrancó ante los aplausos de todos. Y casi como Carlos Tevez cuando confesó que para él era “very difficult” hacerse entender, siguió: “The music is posible more good. Brazilian is top for me. I like brasilian. But now, reggaeton”.

Higuaín firmó con el Chelsea en enero de este 2019. Y ya es uno más (Chelsea FC).

Y con una control total de la situación, se puso todavía más en la piel del recordado Rey del Rock & Roll cuando comenzó a sonar la melodía de Suspicious Mind, uno de los grandes clásicos de Elvis. Ahí, casi como un personaje del programa de Diego Capusotto, se puso a “cantar” mientras bailaba junto al cumpleañero.

Mirá también

Moviendo la pelvis, agachándose, levantando los brazos y arengando al resto de los invitados a seguirlo, Higuaín se divirtió e hizo divertir a todos. Y así, de yapa, demostró que a los 31 años quiere empezar a disfrutar.

Gonzalo Higuaín se caracterizó como Elvis Presley y la rompió.

“Siempre me arrepentí por refugiarme y no salir. Decir ‘pasó esto y no salgo para no mostrarme’. Cuando la realidad es que hay gente que hace tanto daño y cosas malas e igual sale a cara descubierta y sin vergüenza, mientras nosotros, que no matamos a nadie, que sólo practicamos un deportes, ¿no podemos salir?”, había planteado hace unos meses el Pipita.

Y es claro que decidió bien.