Fortnite: Endgame, el nuevo modo de juego que homenajea a la última película de los Avengers

Se terminó el misterio en torno al videojuego Fortnite Battle Royale y los Avengers, el grupo de superhéroes más exitoso del cine en la última década. En concordancia con el estreno de la última película de Marvel, la compañía Epic Games lanzó una esperada actualización que incluye el nuevo modo de juego Endgame, para las consolas, celulares y PC. …

Fortnite: Endgame, el nuevo modo de juego que homenajea a la última película de los Avengers

Se terminó el misterio en torno al videojuego Fortnite Battle Royale y los Avengers, el grupo de superhéroes más exitoso del cine en la última década. En concordancia con el estreno de la última película de Marvel, la compañía Epic Games lanzó una esperada actualización que incluye el nuevo modo de juego Endgame, para las consolas, celulares y PC. 

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

A diferencia de los que había pasado en el evento por tiempo limitado del 2018, cuando el jugador podía transformarse en Thanos gracias al Guante del Infinito, este modo de juego pone a los personajes de Fortnite a luchar también contra los soldados Chitauri por el control de las Gemas del Infinito. 

Cómo se juega Endgame

En este modo limitado, Thanos y sus soldados Chitauri invadieron la isla donde transcurre la acción de Fortnite. Con el nombre de Endgame, alusivo a la película que hoy se estrenó en Argentina, los jugadores protagonizarán un combate para detener a los villanos antes de que consigan las seis Gemas del Infinito

El equipo de héroes comienza la partida con un mapa que les indica dónde están los objetos clásicos de los Avengers, como el martillo de Thor (Mjolnir), el escudo de Vibranium del Capitán América, las manos de Iron Man, el traje y las armas de Black Widow (Viuda Negra) y hasta el arco de Hawkeye (Ojo de Halcón). El mayor objetivo de este grupo es destruir al ejército rival y derrotar al mismísimo Thanos.

El equipo de los Chitauri, por su parte, debe encontrar las Gemas del Infinito en la isla. Cada una de ellas proporciona diferentes poderes, y el primero de los enemigos que consiga una se convierte en Thanos, con todos sus poderes tal y como se lo vio en la película Infinty War: un poderoso puñetazo, un rayo destructor y la posibilidad de elevarse en el aire para después aplastar lo que haya en su camino mientras cae.

H.M