LeBron James perdió en la cancha con los Lakers, pero les hizo ganar otra pelea importante

LeBron James no pudo llevar a Los Angeles Lakers a los playoffs de la NBA (no llegan desde 2013), pero la estrella de la liga de básquet de los EE.UU. los hizo recuperarse en un rubro de peso: la venta de camisetas. Mirá también Newsletters Clarín Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más…

LeBron James perdió en la cancha con los Lakers, pero les hizo ganar otra pelea importante

LeBron James no pudo llevar a Los Angeles Lakers a los playoffs de la NBA (no llegan desde 2013), pero la estrella de la liga de básquet de los EE.UU. los hizo recuperarse en un rubro de peso: la venta de camisetas.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La camiseta número 23 del alero de 34 años de los Lakers, que no disputa la postemporada por primera vez desde 2005, fue la que más se vendió en esta edición de la NBA. Con su aporte, la franquicia volvió a lo más alto de la lista.

Según los datos revelados este jueves por la NBA, James lideró la clasificación por delante del armador estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y del alero griego de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokoumpo.

Mirá también

Kyrie Irving, base de los Boston Celtics, y el pivote camerunés de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, completaron el top five. A pesar de dar la lista, la NBA no precisó las cifras de esas ventas.

En violeta también. Las camisetas de LeBron, las más vendidas. (Reuters)

LeBron aterrizó en California procedente de los Cleveland Cavaliers y ya dejó su huella marketinera en la primera temporada, ubicando a los Lakers en el primer puesto, y destronando así al campeón Golden State.

Mirá también

(Fuente: agencias)