Milito: “Tendremos que jugar a tope para tener posibilidades”

 Gabriel Milito no confirmó el equipo, ni nombres, ni esquema para el sábado y potenció las virtudes de Rácing y afirmó que pueden “jugar de la misma forma que lo hicimos con Bánfield, con tres o cuatro defensores”, respecto del partido que ambos equipos protagonizarán por la ida de los octavos de final de la…

Milito: “Tendremos que jugar a tope para tener posibilidades”

 Gabriel Milito no confirmó el equipo, ni nombres, ni esquema para el sábado y potenció las virtudes de Rácing y afirmó que pueden “jugar de la misma forma que lo hicimos con Bánfield, con tres o cuatro defensores”, respecto del partido que ambos equipos protagonizarán por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga de fútbol.

“Podemos jugar de la misma forma que lo hicimos con Bánfield, con tres o cuatro defensores, en función de la decisión final que tomemos y como observemos el desarrollo del partido”, puntualizó el entrenador de Estudiantes.

? Gabriel Milito: “Podemos jugar de la misma forma que lo hicimos ante #Banfield, con tres o cuatro defensores, en función de la decisión final que tomemos y también de cómo vayamos viendo el desarrollo del partido, pero todavía no lo tenemos confirmado” pic.twitter.com/DVgG00dnD5

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 25 de abril de 2019

El director técnico añadió que “tendremos que tener mucho orden para atacar y defender, intentar hacer jugar incómodo a Racing. Es un rival que tiene un juego interno muy dinámico y preciso por sus jugadores veloces y de gran calidad. También debemos controlar la subida de sus laterales”.

Más adelante, Milito comentó que “hay que saber jugar los dos tipos de partido. Si no podemos presionar alto, deberemos retroceder y replegar. Nuestra intención inicial será controlar al rival, que no pueda iniciar el juego como habitualmente lo hace”.