Pella le ganó a Paire y avanzó a cuartos en Conde de Godó

Guido Pella, el tenista argentino de mejor rendimiento en lo que va de la temporada, derrotó hoy al francés Benoit Paire por 7-5 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Conde de Godó, de Barcelona. Pella, ubicado en el puesto 28 del ranking mundial, superó a Paire (46…

Pella le ganó a Paire y avanzó a cuartos en Conde de Godó

Guido Pella, el tenista argentino de mejor rendimiento en lo que va de la temporada, derrotó hoy al francés Benoit Paire por 7-5 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Conde de Godó, de Barcelona.

Pella, ubicado en el puesto 28 del ranking mundial, superó a Paire (46 del mundo) en una hora y 22 minutos de juego.

En la próxima ronda, el bahíense de 28 años (campeón en San Pablo, finalista en Córdoba y semifinalista en Buenos Aires) se medirá mañana con un top ten, el austríaco Dominic Thiem, número 5 del mundo.

The Barcelona quarter-finals are set!

?? Nadal v Struff ??


?? Thiem v Pella ??

?? Nishikori v Carballés Baena ??

?? Medvedev v Jarry ??

Who makes the semis?

— Tennis TV (@TennisTV) 25 de abril de 2019

Pella está 2-2 en el historial contra Thiem, quien venció hoy en octavos al español Jaume Munar por 7-5 y 6-1. El austríaco le ganó al argentino las últimas dos veces que se enfrentaron en 2018, en el Abierto de Australia y en el ATP de Buenos Aires.

El zurdo es el único argentino que queda en el cuadro principal tras las derrotas de Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Guido Andreozzi y Leonardo Mayer.