Sabor cubano: C. Tangana presentó “Para repartir” junto a Alizzz

Baile, juego, bebidas y diversión. Todo eso promete el nuevo video de C. Tangana, “Para repartir”, en el cual trabaja junto a Alizzz. Con el espíritu y sabor de Cuba -donde fue el rodaje del material- el artista consiguió cientos de reproducciones en Youtube.Para ser exactos, más de 700 mil personas vieron el video; muchos…

Sabor cubano: C. Tangana presentó “Para repartir” junto a Alizzz

Baile, juego, bebidas y diversión. Todo eso promete el nuevo video de C. Tangana, “Para repartir”, en el cual trabaja junto a Alizzz. Con el espíritu y sabor de Cuba -donde fue el rodaje del material- el artista consiguió cientos de reproducciones en Youtube.

Para ser exactos, más de 700 mil personas vieron el video; muchos de ellos lo compartieron vía redes sociales, y otros incluso dejaron sus comentarios. Es así: el rapero español es uno de los fenómenos más relevantes de la época.

“Yo nunca hice lo debido, no te voy a mentir, ahora está con otro pollo pero ella es de mí. ¿Quién no quiere tener dinero para repartir? voy a construir una leyenda y luego voy a morir”, expresa uno de los fragmentos de la letra.

“Todo lo que he hecho ha merecido la pena si he llegado hasta aquí”, escribió el músico en su cuenta de Instagram, tras anunciar el lanzamiento del material. Por su parte, el director del video fue Santos Bacana, quien ya había trabajado con el rapero previamente con “El veneno”.

C. Tangana y Alizzz ya habían trabajado juntos en “Pa’ llamar tu atención”, la canción que lanzaron hace tres meses atrás. La fórmula funciona, y ellos lo saben; mientras tanto, los fanáticos felices.

En esta nota:

  • C Tangana
  • Alizzz
  • Para repartir
  • Cuba