¿Se viene un nuevo Nuevo Gasómetro? Cierra el Carreforur de avenida La Plata

El próximo 5 de mayo cerrará el supermercado Carrefour ubicado en avenida La Plata 1768 y comenzarán las tareas de desarmado para que el 1 de julio las tierras queden en manos de San Lorenzo. La noticia fue confirmada por la empresa a Filo.News y detallaron que los trabajadores que estaban en el local de La Plata y…

¿Se viene un nuevo Nuevo Gasómetro? Cierra el Carreforur de avenida La Plata

El próximo 5 de mayo cerrará el supermercado Carrefour ubicado en avenida La Plata 1768 y comenzarán las tareas de desarmado para que el 1 de julio las tierras queden en manos de San Lorenzo. 

La noticia fue confirmada por la empresa a Filo.News y detallaron que los trabajadores que estaban en el local de La Plata y Boedo serán reubicados y no habrá despidos.

“La empresa no realizará despidos, y ofrecerá un paquete excepcional de beneficios para aquellas personas que deseen aceptar una salida de la compañía”, confirma un comunicado de la empresa. 

El acuerdo que firmaron Carrefor y San Lorenzo implica que el 1 de julio el supermercado debe entregar las tierras al club, lo que está estipulado que se cumpla. 

Así se veía el Viejo Gasómetro antes de que la dictadura militar expropie los terrenos

Según pudo averiguar Filo.News, hasta las seis de la tarde todavía no había llegado ninguna confirmación oficial a San Lorenzo, que a partir de allí tendrá que perfilar la construcción de un nuevo estadio.