Tensión en la apertura de la Feria del Libro: repudiaron a Avelluto

A pesar de que este año se endurecieron los controles de seguridad para evitar incidentes como los del año pasado -donde un grupo de personas protestó contra la creación de la UniCABA- el discurso del secretario de Cultura, Pablo Avelluto, también estuvo rodeado de tensión.  El discurso de Avelluto estuvo plagado de tensión cuando un…

Tensión en la apertura de la Feria del Libro: repudiaron a Avelluto

A pesar de que este año se endurecieron los controles de seguridad para evitar incidentes como los del año pasado -donde un grupo de personas protestó contra la creación de la UniCABA- el discurso del secretario de Cultura, Pablo Avelluto, también estuvo rodeado de tensión. 

El discurso de Avelluto estuvo plagado de tensión cuando un grupo de personas decidió escuchar el discurso del secretario de espaldas y abuchearlo. 

Reiteradas veces Avelluto dijo que iba a continuar con su discurso a pesar de las interrupciones. 

Lo están abucheando a Avelluto en la apertura de la feria del libro. Muchos de los asistentes le dan la espalda mientras el tipo habla en el escenario muy fuerte la escena. pic.twitter.com/5BsrWcIxoc

— Zainab Org زینب افلیا روزالس خیمنز (@ZainabOfer)
25 de abril de 2019



Este año, luego de los indicentes del año pasado, se creó un cómite ad hoc para estudiar los pedidos de inscripción a la charla de Rita Segato, antropóloga feminista que inauguraba la Feria.