Tras el desperfecto, el tren Sarmiento llega a Once con demoras

Durante varias horas, las formaciones no arribaron a la estación terminal por un problema de señalización. “El martes pasó lo mismo”, se quejó un pasajero ante TN. Publicada: 25/04/2019, 07:20hs.La mañana del jueves comenzó complicada para miles de pasajeros que se toman el tren Sarmiento. Los trabajadores y estudiantes se sorprendieron con la noticia que…

Tras el desperfecto, el tren Sarmiento llega a Once con demoras

Durante varias horas, las formaciones no arribaron a la estación terminal por un problema de señalización. “El martes pasó lo mismo”, se quejó un pasajero ante TN.

La mañana del jueves comenzó complicada para miles de pasajeros que se toman el tren Sarmiento. Los trabajadores y estudiantes se sorprendieron con la noticia que informaron desde los altoparlantes: “Servicio reducido entre Moreno y Liniers”. Tras algunas horas de bronca y fastidio, el desperfecto en la señalización pudo solucionarse y las formaciones ya llegan a Once.

El servicio estuvo afectado y no llegó a Once por un problema de señalización en la estación Caballito. La novedad también tomó desprevenido al sistema de colectivos que no llegó a desplegar un servicio de emergencia con unidades adicionales. “El martes pasó lo mismo”, se quejó un pasajero ante TN.

El Tren Sarmiento, otra vez con demoras: los pasajeros, entre la odisea de viajar y la bronca.

Muchos deciden esperar porque las colas de los colectivos están desbordadas. Denuncian que “todos los días” hay inconvenientes en el servicio pic.twitter.com/pWlqeR1ru6

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 25 de abril de 2019

“Todos los días la misma historia y ahora hay que buscar alternativas, pero ya perdí tiempo y gasto más dinero”, se resignó otra usuaria del Sarmiento. Cuando los trenes llegaban a la estación Liniers, desde los altoparlantes les pedían a los pasajeros que descendieran ya que la formación no llegaba a la terminal de Once.

Ante el desperfecto, los trabajadores resignados elegían dos opciones: esperar en la estación Liniers a que se solucione el problema de señalización o hacer largas filas para tomar un colectivo. “Yo espero tranquilo a ver si el otro llega a Once”, indicó un pasajero que viene a la Ciudad desde Merlo.