Córdoba: De Loredo y Mestre crecen

Los candidatos a Intendente y a Gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR) incrementan los actos de campaña a medida que mejoran en las encuestas.

Las encuestas mejoran para los candidatos a Gobernador y a Intendente de la Unión Cívica Radica (UCR) Ramón Mestre y Rodrigo de Loredo. Los candidatos de la UCR se reunieron con referentes del vecinalismo, en un acto que tuvo como primer orador a De Loredo: “Faltan dos semanas de campaña y menos de ocho meses para asumir como Intendente de Córdoba”, dijo Rodrigo de Loredo, entusiasmado.

“Vamos a otorgar un subsidio mensual a cada Centro Vecinal para cubrir gastos de funcionamiento de las comisiones directivas. Tenemos que otorgar las herramientas necesarias para que todos los vecinalistas puedan desarrollarse y crecer”, prometió De Loredo a los vecinalistas. Y agregó: “Nuestra propuesta de una ciudad que evoluciona es sana y realista. Tenemos una propuesta madura, que tiene que corregir las cosas que están mal y reconocer las cosas que están bien”.

A su turno, Ramón Mestre dijo: “Crearemos el Boleto Vecinal gratuito para los miembros legales de las comisiones directivas de los centros vecinales (Presidente, Secretario y Tesorero) para que puedan tener más oportunidades para llevar adelante sus tareas. Venimos visitando cada rincón de la provincia y de la ciudad”.

El 12 de mayo los cordobeses elegirán Intendente de la Ciudad Capital y Gobernador de la Provincia. La votación tiene  interés nacional porque se trata del tercer distrito electoral del país (2,9 millones de personas están habilitadas a votar).