Diego Maradona le envió su apoyo al hijo del Huevo Toresani a través de un video

Luego de la muerte de Julio César Toresani, diversas personalidades del fútbol se solidarizaron con la familia y distintos allegados del ex jugador de River, Boca e Independiente, entre otros equipos. En las últimas horas Diego Maradona volvió a publicar un video en su cuenta de Instagram, en el cual invita a a Lautaro, hijo del exfutbolista…

Diego Maradona le envió su apoyo al hijo del Huevo Toresani a través de un video

Luego de la muerte de Julio César Toresani, diversas personalidades del fútbol se solidarizaron con la familia y distintos allegados del ex jugador de River, Boca e Independiente, entre otros equipos. En las últimas horas Diego Maradona volvió a publicar un video en su cuenta de Instagram, en el cual invita a a Lautaro, hijo del exfutbolista fallecido el lunes, a reunirse con él en su estadía en Buenos Aires.

Mirá también

“Estamos todos con vos. Con tus lágrimas”, le dijo Diego (RASHIDE FRIAS / AFP).

La emotiva carta de Lautaro no tardó en llegar a los ojos del ex entrenador de la Selección Argentina. Conmocionado por el difícil momento que le toca vivir al mayor de los cuatro hijos del Huevo, Maradona le demostró todo su apoyo a través de @maradona, la cuenta personal del astro argentino. 

“Primero éramos enemigos y terminamos siendo amigos porque era un hombre fantástico. Nadie que lo haya conocido le podría haber caído bien su muerte”, aseguró el DT de Dorados, en referencia a su famosa pelea con el Huevo en el recordado Boca-Colón de 1995.

Mirá también

“Ahora sos el jefecito vos, quiero que me vengas a ver lo antes posible a ver si jugás como tu querido papá”, dijo en el video.   

Mirá también