El llanto de Lourdes de Bandana conmovida por los incendios en Australia

Los incendios forestales en Australia que arrasan cada vez con más hectáreas, que terminaron con la vida de 500 millones de mamíferos, aves y reptiles y amenazan con extinguir más especies, preocupan al mundo entero. Desde mensajes de solidaridad de decenas de artistas, hasta el discurso que dedicó el actor Joaquin Phoenix en los premios Globos…

El llanto de Lourdes de Bandana conmovida por los incendios en Australia

Los incendios forestales en Australia que arrasan cada vez con más hectáreas, que terminaron con la vida de 500 millones de mamíferos, aves y reptiles y amenazan con extinguir más especies, preocupan al mundo entero.

Desde mensajes de solidaridad de decenas de artistas, hasta el discurso que dedicó el actor Joaquin Phoenix en los premios Globos de Oro, los acontecimientos en el país estremecen a escala.

Una de las personalidades conmovidas por los incendios de la región fue Lourdes. La cantante de Bandana compartió un video con sus seguidores en el que se la ve llorando, no sólo por la catástrofe en Australia sino por los acontecimientos que atormentan al mundo, como el conflicto entre Irán y Estados Unidos, las enfermedades y otras cuestiones.

Luego de contar que no tuvo un buen 2019, la artista comenzó a hablar del país, a comparación de lo que sucede en otros territorios. “En la Argentina estamos re contra bien. No nos explotan bombas ni tampoco se nos prende fuego medio país, ni tampoco tenemos especies en peligro de extinsión y si las tenemos no nos importa, mientras tengamos mate, asado, un poco de vino y fernet”, manifestó.

“500 millones de animales se quemaron vivos”, lamentó, al tiempo en que consideró: “Por ahí son las vacas que nos comemos todo el tiempo”.

Koalas en peligro de extinción en Australia

“Empecé a ver las noticias y me puse a llorar. Por ahí es una pelotudez, por ahí safamos como siempre, por ahí en la Argentina seguimos bien”, continuó. “Yo empecé a juntar los plastiquitos como una pelotuda, el puto cáncer nos está matando a todos, el sida… el humano mismo se pone todo este sistema de mierda”, cerró.

El video, subido a IGTV recolectó más de 40 mil reproducciones y los comentarios de muchos seguidores que la acompañaron en su sentimiento. 

En esta nota:

  • Lourdes