Fabián Vena y Paula Morales sin secretos: tenemos la misma clave de celular

Vivimos atravesados por la tecnología. Los vínculos humanos, las relaciones laborales, las fotos de los momentos que atesoramos, todo está registrado dentro de nuestros celulares. Sobre esto reflexiona la película del italiano Paolo Genovese “Perfectos desconocidos” (“Perfetti Sconosciuti”), que además de contar con una adaptación española, fue reversionada por Guillermo Francella -en su debut como director- para…

Fabián Vena y Paula Morales sin secretos: tenemos la misma clave de celular

Vivimos atravesados por la tecnología. Los vínculos humanos, las relaciones laborales, las fotos de los momentos que atesoramos, todo está registrado dentro de nuestros celulares.

Sobre esto reflexiona la película del italiano Paolo Genovese “Perfectos desconocidos” (“Perfetti Sconosciuti”), que además de contar con una adaptación española, fue reversionada por Guillermo Francella -en su debut como director- para el teatro.

Elenco de “Perfectos desconocidos” en Villa Carlos Paz | Foto: Instagram

Esta temporada de verano, la obra se reestrena en Villa Carlos Paz con un elenco que reune a la pareja Fabián Vena y Paula Morales. ¿Cómo afecta a la relación esta obra, que explora sobre las mentiras que escondemos en el celular?

(Desde minuto 44.05 en adelante)

Sobre esto conversó el actor con Tardes Bellas, programa que conduce Catherine Fulop por Ciudad Magazine. Allí contó que interpretará a un abogado, con hijos, cuyo matrimonio se encuentra desgastado.

Mi personaje es un abogado, ya creo que dice bastante, ¿no?. Tiene un matrimonio un poco desgastado, con niños. Ese matrimonio tiene algo oculto que ahí se va a develar. Es un personaje muy rico, que lo disfruto muchísimo”, contó desde un móvil.

Sin embargo, la conversación no tardó en dar un rumbo personal. “Cada uno de nosotros tiene una relación particular con el aparatito (celular) y cada pareja es un mundo. En mi caso, nosotros tenemos la misma clave“, contó.

Paula Morales y Fabián Vena | Foto: Instagram

Para Vena, el celular no es motivo de “conflicto”. “Me da la sensación que si uno desconfía en una relación el celular es una tontería. La confianza radica en muchísimas cosas, el celular sólo es un medio de comunicación, de trabajo. La trampa (la infidelidad) existió desde muchísimo antes“, consideró.

Lo que tendríamos que hablar más allá de esto es la conexión casi enfermiza que tenemos con el celular porque cada vez nos abarca más cosas: la comunicación con la familia, el trabajo. Estamos en una mesa y en lugar de estar conectados con el otro, estamos conectados con el celular”, reflexionó.