Lautaro Martínez desata otra batalla entre Barcelona y Real Madrid

Barcelona fue claro en sus pretenciones y en más de una oportunidad reconocieron que Lautaro Martínez aparece en los planes como sucesor de Luis Suárez, e incluso surgió el rumor de que el propio Lionel Messi dio el visto bueno para que sea su compañero en el equipo culé y en la Selección, donde ya…

Lautaro Martínez desata otra batalla entre Barcelona y Real Madrid

Barcelona fue claro en sus pretenciones y en más de una oportunidad reconocieron que Lautaro Martínez aparece en los planes como sucesor de Luis Suárez, e incluso surgió el rumor de que el propio Lionel Messi dio el visto bueno para que sea su compañero en el equipo culé y en la Selección, donde ya son fijas en el ataque.

A partir de allí, en Inter estan conformes con el rendimiento del bahiense, pero creen que los 111 millones de dólares no son suficientes para el jugador que aparece como una potencial estrella. Por eso, desde hace algunos meses se viene tratando una renovacipon hacia los 200 millones que no parece tener puerto.

Esto deja en claro que Barcelona tendrá que analizar la situación y resolver si hace uso o no de la cláusula Martínez. Sin embargo, no cuenta con el tiempo deseado porque en los últimos días el diario Tutto Mercato manifestó que Real Madrid va a ir en búsqueda de Lautaro para el mes de junio.

El Real Madrid busca nuevos delanteros para el futuro. El paquete avanzado se invertirá: Karim Benzema cumplirá treinta y tres. Luka Jovic ha decepcionado, Mariano Díaz está a punto de irse. Gareth Bale está listo para decir adiós, Vinicius Junior y Rodrigo todavía se consideran inmaduros y para el verano se necesitan nuevas referencias“, relata el periódico en relación al actual plantel.

“El nombre de Lautaro Martínez parece haber convencido tanto a Zinedine Zidane como a Florentino Pérez. Y para julio, los Blancos parecen dispuestos a pagar la cláusula alcista”, remarcan. Al parecer, El Clásico se vuelve a mudar de las canchas a los escritorios con el argentino como objetivo.