Tinelli y la postergación: “La decisión de San Lorenzo es apoyar esta idea”

La tarde comenzó revolucionada en las oficinas de AFA y la Superliga con el estallido de un nuevo conflicto entre los organizadores del torneo. Por un lado, el calendario armado con tiempo y programado, pero sin tener encuenta el torneo Sub 23, y del otro los clubes que cedieron a sus jugadores y quieren que…

Tinelli y la postergación: “La decisión de San Lorenzo es apoyar esta idea”

La tarde comenzó revolucionada en las oficinas de AFA y la Superliga con el estallido de un nuevo conflicto entre los organizadores del torneo. Por un lado, el calendario armado con tiempo y programado, pero sin tener encuenta el torneo Sub 23, y del otro los clubes que cedieron a sus jugadores y quieren que la norma sea igual para todos.

Con Lanús en el foco de atención por el tema de la no cesión de Lautaro Valenti, la crisis se agiganto y los equipos se dividen entre los que pretenden que la Superliga se reanude despúes de febrero y los que creen que tiene que ser a partir del 24 de enero, tal y como estaba organizado.

A partir de esto, uno de los que salió hablar publicamente fue Marcelo Tinelli, que lo hizo en sus redes sociales, dejando en claro su postura al respecto de alargar la espera, teniendo en cuenta que el “Ciclón” prestó a Adolfo Gaich y Marcelo Andrés Herrera.

“La posición de San Lorenzo con respecto a la postergación del reinicio del torneo de la Superliga ha sido siempre la misma, y es la de sostener y apoyar esta idea, entendiendo que la ley debe ser pareja para todos“, comenzó Tinelli sus palabras, que continuaron con el apyoo a la Selección.

Nuestro club decidió aceptar la convocatoria de dos de nuestros jugadores titulares a la @Argentina , después de una reunión que mantuve en @afa con su Pte @tapiachiqui , y donde quedó demostrado el apoyo de @SanLorenzo a nuestra Selección y al prestigio del fútbol argentino.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli)
January 8, 2020



Es imprescindible modificar ese calendario y atrasar el comienzo, para que todos los clubes puedan contar con los jugadores citados al Preolímpico. Es obvio que se van a juntar muchos partidos, pero nos debemos ese esfuerzo, por el bien de los clubes y del futbol en general.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli)
January 8, 2020



“Nuestro club decidió aceptar la convocatoria de dos de nuestros jugadores titulares a la Argentina, después de una reunión que mantuve en AFA con su Presidente Chiqui Tapia, y donde quedó demostrado el apoyo de San Lorenzo a nuestra Selección y al prestigio del fútbol argentino“.

Por último, el presidente de San Lorenzo cerró: “Es imprescindible modificar ese calendario y atrasar el comienzo, para que todos los clubes puedan contar con los jugadores citados al Preolímpico. Es obvio que se van a juntar muchos partidos, pero nos debemos ese esfuerzo, por el bien de los clubes y del futbol en general”.