Valencia-Real Madrid Supercopa de España: con una picardía de Toni Kroos y un golazo de Modric, el merengue ganó y es el primer finalista

Finalizado 1 Valencia CF Daniel Parejo 92 ‘ 3 Real Madrid Toni Kroos 15 ‘ / Francisco Román Alarcón Suárez 39 ‘ / Luka Modric 65 ‘ 8 de enero de 2020  • 17:54 YEDA, Arabia Saudita.- Real Madrid goleó por 3 a 1 a Valencia en la primera semifinal de la Supercopa española y…

Valencia-Real Madrid Supercopa de España: con una picardía de Toni Kroos y un golazo de Modric, el merengue ganó y es el primer finalista

  • 1

Valencia CF

  • Daniel Parejo
  • 3

Real Madrid

  • Toni Kroos
    /
  • Francisco Román Alarcón Suárez
    /
  • Luka Modric
8 de enero de 2020  • 17:54

YEDA, Arabia Saudita.- Real Madrid goleó por 3 a 1 a Valencia en la primera semifinal de la Supercopa española y ya es finalista. Los goles fueron convertidos por Toni Kroos, Isco y Modric, mientras que Dani Parejo, de penal, descontó sobre el cierre.

Kroos abrió el marcador a los 15 minutos con una picardía. El alemán anotó un gol olímpico: tomó rápidamente el balón y ejecutó el remate al primer palo, mientras el arquero Jaume Domenech y sus compañeros se acomodaban para defender.

El gol de Toni Kroos

A los 38 y tras una gran jugada colectiva iba a llegar el 2 a 0 por parte de Isco, tras tomar un rebote del argentino Ezequiel Garay, que fue titular en el equipo perdedor.

El segundo tanto del Madrid, marcado por Isco

A los 20 del segundo tiempo llegó el tercero a través de un golazo de Luka Modric, que ejecutó un gran disparo con el borde externo del pie derecho al segundo palo de Domenech, que nada pudo hacer.

El golazo de Modric para el 3 a 0

El descuento de Valencia iba a llegar a los 47 del segundo tiempo con el penal convertido por Dani Parejo luego de que el árbitro, a instancias del VAR, observara que la pelota pegó en el brazo de Sergio Ramos.

La restante semifinal se jugará mañana, en el mismo escenario y horario, entre Barcelona y Atlético Madrid. Mientras que la final será el próximo domingo a las 15, hora de Argentina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.