Vélez empató con Talleres en el primer amistoso mientras espera a Centurión

Vélez Sarsfield empató este miércoles sin goles con Talleres de Córdoba en los dos amistosos que disputó en su Villa Olímpica, mientras espera oficializar la llegada del delantero Ricardo Centurión como primer refuerzo. El equipo dirigido por Gabriel Heinze jugó dos partidos de dos tiempos de treinta minutos ante la “T” y en ambos igualó…

Vélez empató con Talleres en el primer amistoso mientras espera a Centurión

Vélez Sarsfield empató este miércoles sin goles con Talleres de Córdoba en los dos amistosos que disputó en su Villa Olímpica, mientras espera oficializar la llegada del delantero Ricardo Centurión como primer refuerzo.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze jugó dos partidos de dos tiempos de treinta minutos ante la “T” y en ambos igualó sin goles.

Mientras se desarrollaban los partidos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, Centurión ingresaba a un centro médico porteño para someterse a la revisión previa a la firma del contrato.

Concluidos esos pasos, el futbolista será anunciado oficialmente como el primer refuerzo del equipo de Liniers para esta temporada.

En el primer turno, el “Fortín” formó con Alexander Domínguez; Joaquín García, Matías De los Santos, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Thiago Almada y Pablo Galdames; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

Luego, en el segundo amistoso, el “Gringo” Heinze alineó a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Gastón Giménez, Marcos Enrique y Facundo Cáseres; Federico Versaci, Maximiliano Romero y Agustín Bouzat.