Video: se incendió un micro de larga distancia en la Ruta 14

Este miércoles al mediodía un micro de larga distancia se incendió en la Ruta 14 a la altura del paraje Desiderio Sosa, próximo a la localidad correntina de Gobernador Virasoro. El óndibus, perteneciente a la empresa Expreso Singer había partido desde Misiones. El recorrido transcurría sin alteraciones hasta que se comenzaron a detectar desperfectos técnicos…

Video: se incendió un micro de larga distancia en la Ruta 14

Este miércoles al mediodía un micro de larga distancia se incendió en la Ruta 14 a la altura del paraje Desiderio Sosa, próximo a la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

El óndibus, perteneciente a la empresa Expreso Singer había partido desde Misiones. El recorrido transcurría sin alteraciones hasta que se comenzaron a detectar desperfectos técnicos a horas del mediodía.

No hubo heridos. De modo que los pasajeros comenzaron a descender del vehículo, a tiempo, minutos antes de que las llamas comenzaran a consumir el transporte.

Según informó el medio local El Territorio, los pasajeros lograron huir del micro con sus equipajes. En minutos, el fuego tomó el control mientras que los vehículos que circulaban por la zona se detenían cerca del humo causado por el accidente.