El regalo de Gallardo a los hinchas de River: una práctica abierta para estar cerca del plantel

El plantel de River encaró este jueves por la mañana una práctica abierta que fue presenciada por más de 500 hinchas. Se trató de una especie de regalo de agradecimiento de Marcelo Gallardo para los hinchas que acompañaron incondicionalmente, a pesar de las inclemencias climáticas, durante toda la estadía en San Martín de los Andes,…

El regalo de Gallardo a los hinchas de River: una práctica abierta para estar cerca del plantel

El plantel de River encaró este jueves por la mañana una práctica abierta que fue presenciada por más de 500 hinchas. Se trató de una especie de regalo de agradecimiento de Marcelo Gallardo para los hinchas que acompañaron incondicionalmente, a pesar de las inclemencias climáticas, durante toda la estadía en San Martín de los Andes, el inédito lugar elegido para llevar adelante de la temporada.

Bajo la lluvia, con mucho viento y con el termómetro marcando 7° centígrados -el miércoles llegó a caer agua nieve en la turística localidad neuquina-, aquellos que venían haciendo la vigilia en la puerta del hotel tuvieron la recompensa de ver en vivo y en directo a sus ídolos. La misma suerte corrieron los socios del club de polo El Desafío, que fueron en realidad los anfitriones de los jugadores.

Mirá también

El entrenamiento arrancó con el famoso loco y continuó con circuitos de trabajos físicos combinados con pelota. Más tarde, los jugadores pasaron por distintas estaciones armadas con varillas, conos, arcos pequeños, chalecos con peso y colchonetas.

El momento cúlmine tuvo a Lucas Pratto como protagonista. Los hinchas explotaron cuando el delantero devolvió una pelota a los arqueros que estaban entrenando aparte y le metió un gol al juvenil Ezequiel Centurión. “Oso, Oso”, gritaron para ovacionarlo.

Una vez concluido el entrenamiento, tanto Gallardo como los jugadores se acercaron a la gente y retribuyeron el aliento constante con un largo aplauso. Fue el final de una semana intensa. Con un clima desfavorable, pero con el calor de los hinchas.

Mirá también

Desde el club de Núñez, a cargo del departamento de marketing, también llevaron adelante el campus deportivo que realizan en todas las pretemporadas para chicos de la zona.

San Martín de los Andes. Enviado especial.

Noticia en desarollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA