Revelan que el DT de Málaga fue extorsionado: le pidieron 20 mil euros para no difundir el video con contenido sexual

La investigación sobre el escandaloso video viral con contenido sexual de Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español​, está en curso y hay nueva información sobre el caso. Tal como lo advirtió en un comunicado, el DT fue extorsionado para que las imágenes no se…

Revelan que el DT de Málaga fue extorsionado: le pidieron 20 mil euros  para no difundir el video con contenido sexual

La investigación sobre el escandaloso video viral con contenido sexual de Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español​, está en curso y hay nueva información sobre el caso. Tal como lo advirtió en un comunicado, el DT fue extorsionado para que las imágenes no se publiquen en Twitter a cambio de 20 mil euros.

“Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones”, había posteado en su red social Sánchez del Amo.

Y continuó: “De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo”.

Con el avance de la investigación policial, el Diario Sur de Málaga reveló algunos detalles. Lo que sostiene es que el entrenador, si no quería que su video se difundiera, debía pagar 20 mil euros en bitcoins. Después, la historia ya es de público conocimiento.

No son los mejores días para el DT, quien luego de presentarse como visitante frente a Real Oviedo (1-1) fue suspendido por el Málaga hasta que se esclarezca la investigación.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos”, citaba el anuncio del club español sobre el caso de Sánchez del Amo.

Ante esto, el DT recibió el apoyo de gran cantidad de personas como el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien lo calificó como un “gran profesional”. Además, colegas, sus propios jugadores e hinchas lo acompañaron en este pésimo momento.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA