Ricardo Quaresma desmintió su posible llegada a River y Boca

Una de las noticias que sacudió el mercado de pases en el comienzo de la semana fue la chance de que Ricardo Quaresma sea ofrecido en las próximas horas a River y Boca, luego de que el representante diera a conocer la noticia en una radio de Rosario, donde habló sobre Luis Leal.Sin embargo, cuando…

Ricardo Quaresma desmintió su posible llegada a River y Boca

Una de las noticias que sacudió el mercado de pases en el comienzo de la semana fue la chance de que Ricardo Quaresma sea ofrecido en las próximas horas a River y Boca, luego de que el representante diera a conocer la noticia en una radio de Rosario, donde habló sobre Luis Leal.

Sin embargo, cuando la misma empezó a tomar magnitud, el jugador que milta en el Kasimpasa de Turquía se expresó en su cuenta de Twitter a través del supuesto cambio de rumbo a sus 36 años y en el medio de la temporada europea.

“Amigos, tengo leído en algunas publicaciones que un tal Oscar Dias dice que me representa e hizo afirmaciones sobre mi y mi futuro. Él no me representa, por eso no deben considerar sus afirmaciones. Mi futuro está en manos de Dios, como siempre estuvo”, aclaró el portugués de extensa trayectoria.

Amigos, tenho lido em algumas publicações online um tal de Oscar Diaz que diz me representar a fazer afirmações sobre mim e o meu futuro. Ele não me representa, por isso não devem considerar as suas afirmações. O meu futuro está nas mãos de Deus como sempre esteve. ��

— Ricardo Quaresma (@07RQuaresma)
January 9, 2020



Con este mensaje, el ex compañero de Cristiano Ronaldo en la selección lusa dejó en claro que ni River ni Boca forman parte de sus objetivos en el corto tiempo y además puso en el ojo de la tormenta al representante, que en el país cuenta con la presencia de Luis Leal, delantero de Newell’s-.