El mensaje de Gallardo antes del regreso de River desde San Martín de los Andes

Marcelo Gallardo saluda a los hinchas luego de la práctica de ayer en San Martín de los Andes. Crédito: River Plate / Diego Haliasz 10 de enero de 2020  • 12:22 River emprende la vuelta al Monumental, tras pasar una semana en San Martín de los Andes. Las bajas temperaturas y las distintas superficies hicieron…

El mensaje de Gallardo antes del regreso de River desde San Martín de los Andes

Marcelo Gallardo saluda a los hinchas luego de la práctica de ayer en San Martín de los Andes. Crédito: River Plate / Diego Haliasz
10 de enero de 2020  • 12:22

River emprende la vuelta al Monumental, tras pasar una semana en San Martín de los Andes. Las bajas temperaturas y las distintas superficies hicieron de esta pretemporada un entrenamiento diferente para el equipo de Marcelo Gallardo.

¡Gracias por esta semana inolvidable, San Martín de Los Andes! [R][R][R] Mañana termina nuestra estadía pero, antes de irnos, el Muñeco tiene algo que decirles…
pic.twitter.com/cv2kCnLlvG&- River Plate (@RiverPlate)
January 10, 2020

Antes de irse, el técnico bicampeón de la Copa Libertadores les dejó un mensaje a los hinchas millonarios del Sur, que se acercaron a las prácticas y recibieron al plantel en su llegada a la Patagonia.

Simplemente quería agradecer de todo corazón el gran recibimiento y el trato cordial que han tenido con nosotros en estos días. Realmente, motivos de agradecimiento por todo el cariño que nos hicieron

undefined

Tanto Gallardo como River fueron declarados huéspedes de honor de San Martín de Los Andes. Anoche, el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y el intendente de la ciudad Carlos Salinoti le entregaron un reconocimiento al DT, que fue acompañado junto a Leonardo Ponzio y Eduardo Barrionuevo -dirigente que viajó con la delegación-.

En su momento,
River revolucionó San Martín de los Andes, con kilométricas filas de los hinchas para ver aunque sea un rato al plantel que el 19 de enero comenzará el año enfrentando a Independiente por el partido postergado de la Superliga.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.