El plan que tiene preparado Independiente para sobrellevar la crisis

Los números exactos no se dieron a la luz, pero se sabe que la situación económica de Independiente está en grave estado.La dirigencia, según contó Diario Olé, pasa horas y horas en videollamada buscando soluciones inmediatas para sacar a flote al club.  La primera opción es la venta de jugadores. Los dos que tienen más chances…

El plan que tiene preparado Independiente para sobrellevar la crisis

Los números exactos no se dieron a la luz, pero se sabe que la situación económica de Independiente está en grave estado.

La dirigencia, según contó Diario Olé, pasa horas y horas en videollamada buscando soluciones inmediatas para sacar a flote al club. 

La primera opción es la venta de jugadores. Los dos que tienen más chances de emigrar son Fabricio Bustos, hacia Brasil, y Alan Franco, hacia México o Estados Unidos.

Como segunda posibilidad complementaria, se ha ponderado reducir los sueldos de los jugadores considerablemente. Pero eso no se logrará si no hay acuerdo entre la dirigencia y los representantes.

En caso de que no haya acuerdo de reducción, los representantes tendrían que ofrecer a sus jugadores a otras instituciones inmediatamente.

Por deudas de pases, Independiente deberá pagar, antes de fin de año, más de 16 millones de pesos. Ahora, más que nunca, el Rojo deberá apostar por sus categorías juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *