Tres nenes se dejaron picar por una araña para convertirse en Spider-Man

El fanatismo por el superhéroe arácnido es gigantesco. Y hoy en día más que nunca: Marvel Studios planea potenciar al personaje y darle un rol protagónico en la siguiente saga.Tan grande es el fanatismo por Spider-Man, que varios sueñan con tener sus habilidades asombrosas. Este es el caso de tres niños de Potosí, Bolivia. Los niños…

Tres nenes se dejaron picar por una araña para convertirse en Spider-Man

El fanatismo por el superhéroe arácnido es gigantesco. Y hoy en día más que nunca: Marvel Studios planea potenciar al personaje y darle un rol protagónico en la siguiente saga.

Tan grande es el fanatismo por Spider-Man, que varios sueñan con tener sus habilidades asombrosas. Este es el caso de tres niños de Potosí, Bolivia.

Los niños estaban pastoreando a sus cabras cuando, de repente, se cruzaron con una viuda negra. Inmediatamente, se les vino a la cabeza el superhéroe de Marvel y… se dejaron picar.

Tras pocos minutos, no fueron los poderes arácnidos quienes se presentaron, sino los síntomas del veneno de la araña.

Con temblores, fiebre, sudoración y dolores musculares, fueron llevados por su madre a  la ciudad de Llallagua, donde les aplicaron un suero contra picaduras.

Esto ocurrió el pasado 14 de mayo y los niños recibieron el alta el 20, ya con un estado de salud óptimo y, probablemente, con la certeza de que Spider-Man sólo hay uno, y vive en Nueva York.

En esta nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *