Fito Páez lanzó el video de “La canción de las bestias” filmado en cuarentena

Fito Páez presentó el video de “La canción de las bestias”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de días, ya cosechó más de 300 mil visualizaciones en Youtube.Filmado en cuarentena desde su propia casa, forma parte de su disco “La conquista del espacio”, que incluye temas como…

Fito Páez lanzó el video de “La canción de las bestias” filmado en cuarentena

Fito Páez presentó el video de “La canción de las bestias”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de días, ya cosechó más de 300 mil visualizaciones en Youtube.

Filmado en cuarentena desde su propia casa, forma parte de su disco “La conquista del espacio”, que incluye temas como “Gente en la calle” con Lali Espósito, “Resucitar” o “Las cosas que me hacen bien”.

“Esta es una canción de tinte acústico donde la bestia es el tipo que lleva el peso, el esclavo. Ahí me represento yo y ahí veo a todos los seres humanos. Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción”, expresó el músico en un comunicado de prensa.

¿Cómo fue el proceso de creación del video? “Me filmé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca. Max cuando ve el material convoca a Alex Pippa, que es su colega con quien trabaja habitualmente, y ahí comienzan a jugar tomando algunas partes de las filmaciones que les mandé. Avanzan con la fantasía de animar unos monstruitos hermosos, junto con Ivan Zimerman que se sumó en la animación”, indicó.

El cantante lo definió como “un video urgente, una manera de divertirnos”: “Fue un trabajo colectivo, lo hicimos entre todos y estamos muy orgullosos de este video hecho a distancia y con mucho amor”.

En esta nota:

  • Fito Páez
  • La canción de las bestias
  • Cuarentena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *