jueves, 18 abril, 2024
InicioDeportesIndependiente enfrenta a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina: empatan 0-0

Independiente enfrenta a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina: empatan 0-0

El Rojo, con Tevez como DT, hace su presentación en la actual edición del certamen federal frente al conjunto de la Primera B Metropolitana.

Carlos Tevez, entrenador de Independiente (Foto: Fotobaires).

Carlos Tevez, entrenador de Independiente (Foto: Fotobaires).

Independiente hace su debut en la Copa Argentina 2024 ante Deportivo Laferrere. El equipo de Carlos Tevez busca volver al triunfo luego de tres partidos: la última victoria del Rojo fue por la fecha 8 de la Copa de la Liga, ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América.

Leé también: La decisión que tomó Carlos Tevez tras la durísima derrota de Independiente ante Deportivo Riestra

El encuentro, que se juega en el estadio Ciudad de Lanús y es transmitido por TyC Sports, tuvo un cambio de árbitro a último momento. Y es que el juez designado era Andrés Gariano, sin embargo la reprogramación del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz por el temporal lo tuvo arbitrando el jueves, por lo que iba a llegar al partido del Rojo y Lafe sin descanso, así que su lugar lo tomó Hernán Mastrángelo.

Independiente quiere volver al triunfo frente al conjunto de la Primera B Metropolitana por los 32avos de final de la Copa Argentina. (Foto: Instagram Independiente).

Independiente quiere volver al triunfo frente al conjunto de la Primera B Metropolitana por los 32avos de final de la Copa Argentina. (Foto: Instagram Independiente).

El Rojo de Tevez viene con un andar complicado y conseguir el pase a 16avos de final del certamen local será un respiro. Por su parte Lafe está en el 19° puesto del torneo de la B Metropolitana y solo logró ganar un encuentro de los siete que disputó hasta el momento (cuatro igualdades y dos derrotas).

Las bajas de Independiente para el partido ante Laferrere

Tevez no pudo contar con Mauricio Isla, convocado por la selección de Chile para la doble fecha FIFA, ni con Matías Giménez Rojas, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. A ellos se les suma Joaquín Laso, quien arrastra una sobrecarga en el aductor desde el partido contra Deportivo Riestra.

Formaciones y estadísticas del partido entre Independiente y Deportivo Laferrere

Más Noticias