Call of Duty Warzone actualizó la Temporada 4: el rival gratuito de Fortnite ahora permite 200 jugadores

Activision anunció una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare, uno de los títulos online más jugados durante la pandemia de coronavirus. Este parche añade novedades tanto para el juego completo lanzado en 2019 como para el battle royale gratuito Warzone. Desde esta madrugada de Argentina, el modo para equipos de cuatro de Warzone…

Call of Duty Warzone actualizó la Temporada 4: el rival gratuito de Fortnite ahora permite 200 jugadores

Activision anunció una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare, uno de los títulos online más jugados durante la pandemia de coronavirus. Este parche añade novedades tanto para el juego completo lanzado en 2019 como para el battle royale gratuito Warzone.

Desde esta madrugada de Argentina, el modo para equipos de cuatro de Warzone se amplió de 150 a 200 jugadores en el mismo servidor. Esto significa que la capacidad de las partidas aumentó a 50 equipos de cuatro jugadores, convirtiendo a Warzone en uno de los battle royale más grandes del momento. Para tomar dimensión de esta modificación, su rival Fortnite​ solo permite partidos de 100 jugadores.

Juggernaut Royale, el nuevo modo de juego de Warzone.

Esta novedad forma parte de la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare, que pesa entre 21 y 36 GB dependiendo si se trata de consola (PS4 o Xbox One) o PC.

Este parche también incluye nuevos modos de juego como el Juggernaut Royale, que permite a los jugadores hacerse con una armadura pesada y una mini-gun.

Call of Duty Warzone agregó el rifle de francotirador Rytec AMR.

Los jugadores recibieron una mira de observador que se caracteriza por no contar con el destello característico; esta accesorio reutilizable para las armas te permite escanear el entorno que te rodea y marcar enemigos sin ser detectado. 

Además, la nueva actualización de Warzone añadió el rifle de francotirador Rytec AMR. Esta bestia calibre 50 se une a las otras tres armas en la categoría de francotiradores y está disponible para desbloquear a través de los desafíos del juego.

Mirá también

Por otro lado, el modo multijugador tradicional de Call of Duty: Modern Warfare también recibió su correspondiente actualización.

Call of Duty Modern Warfare incorporó el mapa Cheshire Park en su modo multijugador.

A partir del martes, los usuarios podrán jugar en un nuevo mapa llamado Cheshire Park y al modo de juego Team Defender, similar al popular Capturar la Bandera. Todas estas novedades aún forman parte de la Temporada 4, que empezó hace un par de semanas y se alargará hasta finales de julio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *