¡No quiere saber nada del cepillo! La divertida reacción de un perro mientras lo peinan

Es un instinto tan humano como animal. El cuidado y el sentido de protección están en los genes y se manifiestan de distintas maneras. En actos heroicos o en simples acciones cotidianas. La mamá de cualquier especie que asiste a sus cachorros o el papá que toma de la mano a sus hijos al cruzar…

¡No quiere saber nada del cepillo! La divertida reacción de un perro mientras lo peinan

Es un instinto tan humano como animal. El cuidado y el sentido de protección están en los genes y se manifiestan de distintas maneras. En actos heroicos o en simples acciones cotidianas. La mamá de cualquier especie que asiste a sus cachorros o el papá que toma de la mano a sus hijos al cruzar la calle, a modo de ejemplos, están guiados por ese comportamiento no racional.

Sin embargo, a veces, esos seres a los que se atiende con tanto cariño, expresan cierto disenso con los pequeños gestos de amor. Algo de esto pasó con este simpático perro que tuvo una reacción muy particular para mostrar su desagrado cuando su dueño quiso peinarlo.

Las imágenes se registraron en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. Allí el animal expresó su descontento de una forma muy graciosa y quedó grabado. Lejos de ponerse agresivo, hizo saber con distintas muecas que no la estaba pasando bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *