Formosa rehabilitará la actividad hotelera

En el día de hoy, Gildo Insfrán, gobernador de la provincia de Formosa, confirmó que se realizaron 127 tests “de vigilancia” contra el coronavirus y que todos dieron negativo.Así, Formosa llega al quinto día en el que no se registraron casos de COVID-19. En total, dicha provincia sumó 77 contagios totales y ninguna muerte.Es por eso que se…

Formosa rehabilitará la actividad hotelera

En el día de hoy, Gildo Insfrán, gobernador de la provincia de Formosa, confirmó que se realizaron 127 tests “de vigilancia” contra el coronavirus y que todos dieron negativo.

Así, Formosa llega al quinto día en el que no se registraron casos de COVID-19. En total, dicha provincia sumó 77 contagios totales y ninguna muerte.

Es por eso que se confeccionó un convenio “para la implementación de los protocolos sanitarios específicos para esta actividad y reinicio de la actividad hotelera”.

La evidencia científica y epidemiológica indican que al día de la fecha no hay circulación viral de coronavirus en nuestra provincia. Valoremos y cuidemos este estatus sanitario tan importante que estamos logrando #TodosUnidos.

— Gildo Insfrán (@insfran_gildo)
July 4, 2020



Por haber confirmado que el virus ya no circula por Formosa, se autorizaron las actividades físicas, caminatas y paseos en bicicletas, salidas recreativas de niños, la atención de empresas de seguros e inmobiliarias y las reuniones familiares.

Además, a partir del 12 de este mes, se habilitarán  las disciplinas de psicología, kinesiología, bioquímica, odontología, nutrición y medicina ambulatoria.

A su vez, volverán a la actividad de los comercios minoristas, servicio de personal doméstico, peluquerías y barberías, concesionarias, profesionales independientes y agencias de quiniela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *