La hija de Oscar Righi denunció a su padre por abuso sexual y psicológico

En un extenso texto publicado en su cuenta de Facebook, Lucila Righi denunció a su padre, Oscar Righi, por abuso sexual y psicológico.”Mi nombre era Lucila Righi”, comienza el texto, donde detalla las situaciones que su padre le hizo padecer durante su vida. “Solo puedo denunciar por este medio, no necesito probarle a esta ley…

La hija de Oscar Righi denunció a su padre por abuso sexual y psicológico

En un extenso texto publicado en su cuenta de Facebook, Lucila Righi denunció a su padre, Oscar Righi, por abuso sexual y psicológico.

Mi nombre era Lucila Righi“, comienza el texto, donde detalla las situaciones que su padre le hizo padecer durante su vida.

“Solo puedo denunciar por este medio, no necesito probarle a esta ley ridícula todo lo que viví durante 22 años, por parte de mi propia sangre”, escribe ella desde su cuenta llamada Ume Bôshi.

“Desde que tengo memoria y uso de la razón me achicharró el cerebro de miedos, entre abusos sexuales y psicológicos, humillaciones sobre mi cuerpo, mi persona, y mis capacidades”, comenzó a describir ella. “Y después venía la parte del cariño y el amor. Haciéndome sentir completamente sola, y confundida. Loca, trastornada“.

Siguiendo con ello, relata algunas secuelas que le provocó el maltrato físico y psicológico de su padre: anorexia, bulimia, internaciones por deshidratación.

También, aclaró que está llevando adelante tratamiento psicológico con “gente muy hermosa” y “una familia que la está abrazando mucho”.

Además, aclara: “No voy a exponer la vida de Oscar ya que no es mi historia y no siento el derecho de apropiarme de su privacidad, ya que yo no soy como él. Ni me interesa llenarme de odio, ni fomentarlo”.

El texto continúa avisando que no el público no se quede con su caso en particular, sino que “miren a su alrededor y dentro de ustedes” y deje de “romantizar a los famosos”, ya que su caso no es especial por tratarse de la hija del exguitarrista de la Bersuit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *