Reabren las puertas de la Sagrada Familia en Barcelona

La Basílica de la Sagrada Familia, ubicada en Barcelona, España, recibió al personal sanitario después de más de tres meses de cierre por la pandemia.Esto fue a modo de homenaje y de agradecimiento por la labor de los profesionales de la salud durante la pandemia. Hoy, ¡la Sagrada Familia vuelve a abrir sus puertas! Y…

Reabren las puertas de la Sagrada Familia en Barcelona

La Basílica de la Sagrada Familia, ubicada en Barcelona, España, recibió al personal sanitario después de más de tres meses de cierre por la pandemia.

Esto fue a modo de homenaje y de agradecimiento por la labor de los profesionales de la salud durante la pandemia.

Hoy, ¡la Sagrada Familia vuelve a abrir sus puertas!

Y nos hace muy felices que sea con un reconocimiento especial a la ciudadanía y las personas que han estado en primera línea.

¡Bienvenidos y bienvenidas! pic.twitter.com/SKXIyMyT80

— La Sagrada Família (@sagradafamilia)
July 4, 2020



Después de Madrid, Cataluña fue la segunda comunidad más golpeada por el COVID-19: 62.057 casos totales y 5.673 fallecidos. Inmediatamente debajo, se encuentra Castilla y León, con 42.304 casos menos.

Una particularidad de la Sagrada Familia es que aún no está terminada. Pensada por Antoni Gaudí en el siglo XIX, en pleno 2020 su construcción fue frenada por la pandemia.

Ahora, además de volver a abrir sus puertas para los profesionales sanitarios, también se reanudaron las obras de construcción de la Basílica.

Si bien los primeros en pisarla fueron parte del personal sanitario, también pudieron ingresar visitantes casuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *