Donald Trump usó tapabocas por primera vez desde el inicio de la pandemia

En el día de hoy, Donald Trump visitó un hospital militar ubicado en Bethesda, al norte de Washington D.C.Por primera vez en tres meses, desde que el virus atacó Estados Unidos, se lo vio al mandatario estadounidense con tapabocas.En esa visita a militares heridos y a personal de salud que atiende pacientes con coronavirus, Trump…

Donald Trump usó tapabocas por primera vez desde el inicio de la pandemia

En el día de hoy, Donald Trump visitó un hospital militar ubicado en Bethesda, al norte de Washington D.C.

Por primera vez en tres meses, desde que el virus atacó Estados Unidos, se lo vio al mandatario estadounidense con tapabocas.

En esa visita a militares heridos y a personal de salud que atiende pacientes con coronavirus, Trump le dijo a los periodistas: “Cuando uno se encuentra en un hospital, especialmente… creo que se espera que se use una mascarilla”.

Según se informó, esto no fue decisión personal del presidente de Estados Unidos: sus asesores tuvieron que pedirle que lo usara para mejorar su imagen de cara a las elecciones contra Joe Biden.

En este momento, los Estados Unidos registran un total de 3.290.994 casos confirmados136.621 muertes, En el último día, 66.786 fueron los nuevos contagios y 839 los nuevos decesos.

Donald Trump, en su visita al hospital militar Walter Reed. Foto: Reuters.
En esta nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *