La triste carta de Tahj Mowry a Naya Rivera: “Esto es una pesadilla”

El pasado miércoles 8 de julio, la noticia de que la actriz Naya Rivera había desaparecido conmocionó a todo el mundo.Conocida por interpretar a Santana López en Glee, su expareja, cantante y actor Tahj Mowry le dedicó una publicación en Instagram. “Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería atenuar la situación”, advirtió él, escribiéndole…

La triste carta de Tahj Mowry a Naya Rivera: “Esto es una pesadilla”

El pasado miércoles 8 de julio, la noticia de que la actriz Naya Rivera había desaparecido conmocionó a todo el mundo.

Conocida por interpretar a Santana López en Glee, su expareja, cantante y actor Tahj Mowry le dedicó una publicación en Instagram.

“Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería atenuar la situación”, advirtió él, escribiéndole a ella. “Esto es una pesadilla. Cada día sea vuelve más difícil. Sin embargo, tengo la esperanza de que te encuentren”.

En lo que resta de texto (que no es poco), escribe sobre su vida juntos y pide que la gente le rece y envíe buenas energías a la familia Rivera. “Ninguna mujer me dio lo que vos me diste o cómo me hiciste sentir”.

“Todavía tengo fe. Todavía tengo esperanza. Por favor, recemos todos para que la encuentren y la traigan a casa sana y salva”.

“Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad”, terminó Mowry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *