Un joven tuvo un derrame cerebral por jugar videojuegos 22 horas diarias

En esta cuarentena, los horarios de los chicos y adolescentes se vieron bastante distorsionados.Entre clases online y nulas salidas, el tiempo transcurrido jugando videojuegos aumentó exponencialmente. De hecho, los psicólogos los recomiendan como relajante.Pero un joven de 15 años apodado Xiaobin llevó esto al extremo y comenzó a jugar 22 horas, durmiendo solamente dos. Esto le…

Un joven tuvo un derrame cerebral por jugar videojuegos 22 horas diarias

En esta cuarentena, los horarios de los chicos y adolescentes se vieron bastante distorsionados.

Entre clases online y nulas salidas, el tiempo transcurrido jugando videojuegos aumentó exponencialmente. De hecho, los psicólogos los recomiendan como relajante.

Pero un joven de 15 años apodado Xiaobin llevó esto al extremo y comenzó a jugar 22 horas, durmiendo solamente dos. Esto le ocasionó un derrame cerebral.

Mintiéndole a sus padres con la excusa de que estaba cursando vía online, no comía ni bebía. Sólo jugaba. 

Cuando se desmayó, debido al derrame, sus padres lo llevaron al hospital. Allí les comentaron que la falta de de alimentos y reposo ocasionó una falta de sangre y oxígeno en el cerebro, lo que causó el derrame. Además su brazo izquierdo sufrió una parálisis.

Por su parte, sus padres hablaron sobre esto: “Él cerraba ventanas y puertas. No teníamos ni idea de lo que estaba haciendo en su cuarto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *