Coronavirus: establecieron cuarentena estricta en Río Grande

Por disposición del Comité Operativo de Emergencia, Río Grande vuelve a la cuarentena estricta, aunque sólo será hasta el 2 de agosto. La medida fue acompañada por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, el intendente de Río Grande, Martín Pérez acompañado por la secretaria municipal de Salud, María Eugenia Cóccaro.Las nuevas medidas se deben…

Coronavirus: establecieron cuarentena estricta en Río Grande

Por disposición del Comité Operativo de Emergencia, Río Grande vuelve a la cuarentena estricta, aunque sólo será hasta el 2 de agosto. La medida fue acompañada por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, el intendente de Río Grande, Martín Pérez acompañado por la secretaria municipal de Salud, María Eugenia Cóccaro.

Las nuevas medidas se deben al gran incremento de contagios de Covid-19 en esa ciudad. “Sé que es una noticia que para muchos es muy dura desde lo económico, pero el estado municipal y provincial van a estar acompañando nuevamente“, garantizó Melella en su mensaje dirigido a los fueguinos.

Las nuevas medidas

  • Durante estos tres días se establecerá un aislamiento preventivo y obligatorio para todo el sector público y privado.
  • Los únicos que quedarán exceptuados y podrán abrir sus puertas son los almacenes de barrio y las farmacias. La restricción también alcanza a los supermercados.
  • Quienes permanecerán habilitados a circular son los considerados servicios esenciales.
  • Además se determinó prohibir el ingreso y egreso a la ciudad por vía aérea o terrestre. Solo lo podrán hacer aquellos que estén considerados como servicio esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *