Diego Milito: “Vamos a estar en desventaja en la Copa Libertadores”

Sigue la polémica por la vuelta a las prácticas en el fútbol argentino y los tiempos presionan sobre la el regreso de la Copa Libertadores, pautado para el 15 de septiembre. Ahora, a las voces de otros clubes se sumó la de Racing a través de Diego Milito, que fue claro con sus palabras.”Me cuesta…

Diego Milito: “Vamos a estar en desventaja en la Copa Libertadores”

Sigue la polémica por la vuelta a las prácticas en el fútbol argentino y los tiempos presionan sobre la el regreso de la Copa Libertadores, pautado para el 15 de septiembre. Ahora, a las voces de otros clubes se sumó la de Racing a través de Diego Milito, que fue claro con sus palabras.

“Me cuesta mucho entender que de a poco no se pueda ir volviendo a las prácticas”, expresó el mánager de la “Academia” al respecto de la reunión que se fue postergando entre el Ministerio de Salud de la Nación, encabezado por Ginés González García, y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Entiendo el momento, pero es necesario empezar. Hoy, sin duda, si pensamos en septiembre, vamos a estar en desventaja en la Copa Libertadores”, agregó Milito en una entrevista con Radio Continental dond e además dejó en claro que los jugadores empezaron a perder la “condición física”.

“Nos gustaría, protocolo mediante y tomando todos los recaudos, volver a entrenar”, agregó y dejó en claro que por el momento el plan no pasa por viajar al interior del país o a Uruguay apra iniciar las prácticas a tiempo, en especial los equipos que disputan la Copa Libertadores. “No sé qué tan factible es eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *