Fernanda Vives frenó un vivo de su hija de 9 años por un comentario terrorifíco

Fernanda Vives estaba junto a su hija, Brisa de 9 años, quien se encontraba haciendo un vivo en la red social Instagram. Mientras la nena hablaba, un hombre, le escribió un comentario a la niña escalofriante. En ese momento, la rapidez de la madre, hizo que el comentario quedara bloqueado, impidiendo que la niña llegara a verlo.…

Fernanda Vives frenó un vivo de su hija de 9 años por un comentario terrorifíco

Fernanda Vives estaba junto a su hija, Brisa de 9 años, quien se encontraba haciendo un vivo en la red social Instagram. Mientras la nena hablaba, un hombre, le escribió un comentario a la niña escalofriante. 

En ese momento, la rapidez de la madre, hizo que el comentario quedara bloqueado, impidiendo que la niña llegara a verlo.

“Hola vino acá la mamá, voy a bloquear a una persona que si me ayudan entre todos (y da el nombre del usuario) que hizo un comentario muy desagradable”, decía  Fernanda mientras proseguía a bloquear a la persona. Luego publicó el nombre del usuario y pidió a sus seguidores que la ayudaran a denunciarlo. 

Tras el mal trago, subió un descargo a su cuenta para comentar lo sucedido y agradecer a los que la ayudaron a denunciar. 

Si sufrís de Grooming o conocés a alguien que pueda estar siendo contactado y/o extorsionado por un adulto, comunicate con la línea 137, 134 o con el 0800 222 1717, o con alguna organización o centro cercano, que brindan asesoramiento y contención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *