Mauricio Macri llegó a París y quedará en cuarentena antes de seguir viaje a Suiza

El exmandatario arribó a las 7 de la mañana junto a Juliana Awada y su hija Antonia. Publicada: 31/07/2020, 13:31hs.Macri junto a su mujer, Juliana Awada. (Foto: Archivo NA)Mauricio Macri llegó este viernes a Francia, donde permanecerá dos semanas junto a su familia antes de continuar viaje rumbo a Suiza para cumplir una agenda como…

Mauricio Macri llegó a París y quedará en cuarentena antes de seguir viaje a Suiza

El exmandatario arribó a las 7 de la mañana junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

Macri junto a su mujer, Juliana Awada. (Foto: Archivo NA)

Mauricio Macri llegó este viernes a Francia, donde permanecerá dos semanas junto a su familia antes de continuar viaje rumbo a Suiza para cumplir una agenda como titular de la Fundación FIFA.

El expresidente aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle de París a las 7 (hora local, 2 de la madrugada en la Argentina) luego de tomar el vuelo AF 229 de Air France junto a su mujer, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Macri realizará durante 14 días la cuarentena europea, que forma parte del protocolo establecido para ingresar a Suiza en tiempos de coronavirus. Al llegar, lo recibieron los 38 grados del verano galo.

El viaje del exmandatario tiene como objetivo cumplir con reuniones relacionadas a su rol de titular de la Fundación FIFA, entidad que le envió un permiso especial para que pudiera salir de una Argentina en cuarentena. La fecha programada para su regreso al país es el 8 de septiembre, según confiaron a TN.com.ar.

Es el segundo vuelo al exterior que hace Macri desde la llegada de la pandemia al territorio argentino: estuvo hace dos semanas en Paraguay, donde se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez y su antecesor Horacio Cartes. Al regresar cumplió con el aislamiento en su quinta de Los Abrojos. Y este jueves volvió a volar al exterior.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *